Como centro especializado en uñas esculpidas en Barcelona haremos que tus manos ofrezcan su mejor versión. Las creaciones de nuestro salón gozan ya de un gran número de clientas adeptas porque saben que, en cuestión de manicura, no vale cualquier cosa. Hay que acudir a centros solventes y con una plantilla de esteticistas profesionales. Para que, se trate de uñas de porcelana en Barcelona o de una pedicura, el cliente salga plenamente satisfecho y sin ver el momento de volver.

En nuestro catálogo tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Desde una manicura normal para las más tradicionales, hasta el demandado esmaltado semi permanente o la manicura rusa, un tratamiento que hoy día es tendencia como lo son nuestras uñas esculpidas en Barcelona. Ofrecemos además un servicio especial para novias.

Las mejores uñas esculpidas de Barcelona


El cuidado personal de la clientela que acude a Ame Nails es nuestra razón de ser. Por eso, para ofrecer servicios como unas uñas acrílicas en Barcelona a precio asequible solo nos valemos de la más moderna aparatología y de productos de primera línea en el campo de la estética. Tendrás siempre a los mejores profesionales a tu servicio para que las uñas esculpidas en Barcelona respondan a tus expectativas, al diseño que tengas en mente. Misma calidad que la que obtendrás si lo que buscas es un tratamiento facial, corporal o una depilación. Recuerda que en Ame Nails tenemos un catálogo tan amplio de servicios que es complicado que no encuentres lo que buscas relacionado con la estética y la belleza. Confianos tu manicura de uñas esculpidas en Barcelona o tu depilación de rigor. No te arrepentirás.


Llámanos - Telf: 676 26 67 08
676 26 67 08 cómo llegar